Blogia
Un blog de Ciencias Naturales del IES Benjamín Jarnés (profesor: Fernando Patiño)

Las últimas pistas

Finalmente algunos problemas técnicos han impedido realizar las pistas coleccionables que os prometí; tampoco creo que os importe mucho. Me da la sensación de que estas pistas son más un juego para vosotros, igual que para mí.

" Agricultura tradicional (la de los abuelos), un poco de sexo, lluvia y secano, y un glosario"

Tres preguntas de cuatro, la quinta (la que más me importa a mí) obligatoria.

Hasta mañana

 

2 comentarios

Alejandro -

Hola Fernando,la verdad es que me parece realmente interesante ya que aprendes cosas de la vida que antes ni te parabas a pensarlo! Va a ser entretenida y aprendes muchas cosas de todo tipo: naturaleza,catastrofes...etc. Me esta gustando bastante esta asignatura y es muy amena. Espero que nos lo pasemos muy bien en esta asignatura.
Un saludo Alejandro.

Helena -

Bueno Fernndo,pues y no se que es lo de ciencias,pero me parece que va a ser un tema interesante,mediante debates e historias reales.También me alegro del "secreto" ya que me vendrá bastante bien para estudiar otras asignaturas.